Mar 3, 2007

Antes de seguir con lo que venimos haciendo en el blog, ésto es: subir info, fotos, contactarse...; queremos agradecer las colaboraciones, porque los apreciamos y queremos seguir contando con ellos; estos son nuestros amigos:
- Teatro de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires, especialmente su directora: María Ibarlín, porque nos brindaron la posibilidad de no ir y venir a pata hacia y desde la República de los Niños. También por los programitas, y sobre todo por la buena onda, creyeron en nosotros casi sin conocernos.
- El grupo de teatro La Gotera, de La Plata, a quienes les agradecemos mucho sus luces, sin las que estábamos medio a oscuras en el Pasaje enorme. Si hablamos de tecnología, debemos agradecer eternamente a Marina que nos prestó su cañón -data para los chilenos- en Baires, y dos potentes cuarzos. Más luminotecnia: gracias amiga Vicky por el trípode.
- A los técnicos del Pasaje: a Carlos, a Ricardo -que vino de onda!!!- y a Paco.
- A Mariana que ayudó siendo participante, y estuvo firme hasta el final (incluso me ayudó a buscar lo que habíamos dejado en custodia en la Biblioteca). Muchos participantes metieron mano, y bien que hicieron!!! Alojaron, repartieron volantes, etc.
- A los que han puesto sus fotos a disposición: Guille, Juan, Clemente, y en especial a un novio colado, fotógrafo chileno: Sebastian Araos.
- También a Ale Ceriani, que hizo el dvd de videítos de danza que nadie alcanzó a ver, y que ahora está haciendo un primer compilado de videos y fotos para presentar. Así mismo, a Pato Kind que está haciendo en Chile la bajada de minidv a dvd de todo lo que ellos filmaron.
- Por supu a Mariela Queraltó porque nos abrió la Dirección de Música y Danza y trajo a los rosarinos.
- Y a Guille Malabia y a Paulita, por todo su trabajo incalculable y paciencia.
- Y a mis bellísimos gatos, que se bancaron estar sin madre -por suerte tuvieron a su tío Juan que los contuvo amorosamente-.
Todos ellos no aparecen entre los logos de los auspicios, pero son tanto o más importantes.
AHORA SI, SIGAMOS CON NUESTRO BOLETÍN!!!, RECUERDEN MIRAR LA ENTRADA DE RECOMENDACIONES QUE LO IRÉ ACTUALIZANDO SI HAY ALGO NUEVO, Y TAMBIÉN LOS COMENTARIOS.

No comments: